jueves, 22 de septiembre de 2011

¿No estás cansada de atraer puros patanes?

¿No estás cansada de atraer puros patanes? ¿Te gusta+ia saber cómo cambiar ese magnetismo y poder atraer más príncipes y menos sapos? Pues bien, yo te tengo una propuesta, pero primero chequemos esta imagen:

Imagina que tienes una herida y sangras, no te curas la herida, y aun así te sumerges en el mar en una zona de tiburones. Un tiburón te ataca. ¿Quién es responsable de éste ataque? ¿el tiburón o tú? El tiburón sólo respondió a un instinto, no hizo de ese ataque nada personal. Sin embargo, tú entraste en su territorio sabiendo que tu sangrellamaría su atención.

Eso mismo es lo que a ti te sucede con "los patanes o sapos". Los atraes porque son como vampiros o tiburones emocionales, huelen la sangre que brota de tu herida abierta.

En pocas palabras, si quieres dejar de atraer a estas criaturas tienes que hacerte responsable de tu situación, tienes que comenzar por sanar tus heridas emocionales, sanarlas y cicatrizarlas, pero ¿qué has hecho para sanarlas? ¿ere suna mujer asertiva? ¿posees una sana autoestima y autovalía? ¿te respetas, te amas y te apruebas como mujer sana y autorrealizada? (recuerda que para convertirte en princesa tienes que convertirte en una mujer autorrealizada, y eso es un proceso).

Cuando sanas y trasciendes tus heridas tu magnetismo se modifica y entonces es cuando en vez de atraer vampiros emocionales, comienzas a llamar la atención de verdaderos príncipes (hombres maduros y autorrealizados)

Saludos amigas

sus comentarios y preguntas serán siempre bendecidas y bien recibidas en:



Carlos Reyes   

No hay comentarios:

Publicar un comentario