jueves, 9 de junio de 2011

TÚ ERES PERFECTA COMO ERES

No hay experiencias buenas ni malas, sólo hay experiencias que nos ofrecen resultados. Cada uno de nosotros es el que le coloca la etiqueta mental de "bueno" o "malo". Me gusta" o "no me gusta".

Creo que las experiencias no son negativas, que el fracaso no existe, creo que la vida es una gran lección, todo es un aprendizaje, así que no hay fracasos, solo existe el darse cuenta de que hay que cambiar de rumbo y de estrategia. No nos equivocamos, sino que cada vez estamos ás cerca del acierto y de los resultados que buscamos alcanzar.
No soy de la idea de pensar que tenemos "visrtudes" ni "defectos", creo que tenemos hábitos convenientes o no, útiles o inputiles, pero no me gusta para nada la idea de pensar que no somos perfectos y que tenemos defectos. PARA NADA. Estoy en contra de esa idea. TODOS SOOS PERFECTOS Y PERFECTAS, sólo que tenemos hábitos que a veces no nos son útiles, pero es cuestión de tomar la decisión de modificarlos, para obtener lo que deseamos.

Pensar en que no somos perfectos y que tenemos defectos deteriora tu autoestima. Tú ya eres perfecta como eres y que tienes todo el potencial que necesitas para convertirte en la mujer que sueñas ser. Sólo comprométe con eso y trabaja modificando tus hábitos. Ámate de manera incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario