viernes, 24 de junio de 2011

¿Por qué los hombres les temen a las mujeres independientes? ¿Por qué las mujeres triunfadoras están solas?

En mi opinión, considero que la soledad en el primero de los casos es un enfoque mental, una postura personal, lo cual nos conduce a que una mujer autorrealizada jamás está sola, porque la soledad está en la mente de las personas tristes.

Sin embargo comprendo tu pregunta perfectamente y agrego: Una mujer puede ser triunfadora profesionalmente y ser independiente, pero eso no la hace exitosa de manera integral ya que está descuidando la parte emocional. Cada ser tiene lo que quiere, todo. A veces no estamos abiertos a ciertas cosas como el amor.

Cuando estamos listos y dispuestos, con amor, sin miedo ni resentimientos, cuando confiamos, le abrimos las puertas al amor perfecto y éste se manifiesta. No todos los hombre le temen a las mujeres independientes, sólo los hombres frágiles e inseguros, pero ¿para qué quisiera una mujer un hombre así? sólo que sea para protegerlo.

El secreto radica en fijar la atención en ti misma y no en "los hombres" o el "otro". Todo está en nuestra mente. Cuando la princesa está lista (autorrealizada) el príncipe aparece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario