miércoles, 15 de junio de 2011

Por qué los hombres hablan mal de las mujeres solteras q salen con un galán, luego la ven con otro las llaman golfas cuando ellos solteros o casados se la viven de mujeriegos porque son hombres se sienten con ese derecho! q horror

R.- Antes que nada hay que tener cuidado con afirmar absolutos en nuestras declaraciones, ya que estos se vuelven decretos y se integran a nuestros sólidos sistemas de creencias. Es decir, cuando somos absolutos en las declaraciones aseguramos que SIEMPRE ocurra de esa manera. Yo diría: por qué hay algunos hombres… etc
Mi opinión, es que como se vive se juzga, al menos así lo hacen las persona inconcientes. “el león cree que todos son de su condición”. En pocas palabras, el hombre mujeriego considera que la amistad no existe como tal, que si alguien sale con alguien más es porque hay un interés de más allá de la amistad. Los mujeriegos creen que todos los hombres salen con mujeres porque se quieren acostar con la chica. Entonces cuando ven a una mujer saliendo con alguien piensan que ese alguien se quiere acostar con ella y que ella en sí lo sabe y le da entrada y alas al hombre. Es por eso que llega a pensar que es una zorra.
Ahora, no es que se los hombres se sientan con el derecho de juzgar a la mujer. Es que ni siquiera se paran a pensar en si lo tienen o no lo tienen. Los hombres funcionan más en automático, se cuestionan menos que las mujeres. La mujer se cuestiona mucho más a sí misma. El hombre se aprueba más, se cuestiona menos. El hombre se enfoca en el otro o en los otros o en las otras y no en sí mismo, es decir, se evade. No coloca la atención en sí mismo, es un ego bastante fortalecido, es decir, no puede darse cuenta que lo que juzga es una proyección de su propia conducta.
Un mujeriego siempre es inseguro, y sufre un infierno personal, ya que éste considera que todas las mujeres son unas golfas como él lo es, pero esta conducta y estos pensamientos sólo son producto de sus propias proyecciones que tienen su origen en su propia conducta libertina.
Mientras el hombre no se haga Conciente, entonces seguirá juzgando y dirá: nos gusta hacer pero no nos gusta que nos hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario