jueves, 2 de junio de 2011

CONFERENCIA: CANSADA DE BESAR SAPOS (Reseña)

“CANSADA DE BESAR SAPOS” es una conferencia que intenta ser una guía divertida, inteligente y consciente para aquellas mujeres que desean conseguir (y conservar) una pareja.
En esta conferencia de aproximadamente 1hr y quince minutos, CARLOS REYES ÁVILA nos habla acerca de lo que una mujer tiene que saber acerca de sí misma, de las relaciones de parejas y del prospecto a pareja, antes de comprometerse en una relación, para después evitar sentirse desilusionada.
Esta conferencia a diferencia de otras de motivación y autoayuda para mujeres, habla del trabajo de conciencia que una mujer (y un hombre también) puede realizar antes de comprometerse en una formal relación de pareja para así asegurar que se avanza a paso firmes y ojos bien abiertos en el camino del amor y el compromiso.
Esta conferencia desmitifica los caducos sistemas de creencias limitantes ya arraigados en nuestra cultura y sociedad para aportarnos ciertos elementos de liberación que nos devuelvan el control y el poder de elección en nuestras vidas sobre todo en las relaciones de pareja.
Esta conferencia ayuda a las mujeres a recuperar la auto-valía a partir de la filosofía de la conciencia presentada de manera ligera, amena y divertida.  
La conferencia está basada en el libro del mismo autor en el cual  responde a las preguntas más frecuentas que le hicieron durante un cierto tiempo un grupo de mujeres asistentes a sus consultas personales, conferencias, talleres y seminarios. Es decir, el libro y la conferencia dan respuesta a las preguntas reales de al menos un centenar de mujeres con las que se trabajó directamente.

  
TÓPICOS / Preguntas a responder en la conferencia:

*      ¿Todos los hombres son sapos?  
*      ¿Qué debo de conocer de mi pareja?  
*      ¿Cómo puedo saber que un hombre vale la pena?  
*      ¿Por qué parece que los hombres buscan mujeres separadas sólo para relaciones eventuales y no para compromisos formales? 
*      ¿De verdad existe el príncipe?  
*      ¿Qué significa tener una buena relación?  
*      ¿Cómo puedo protegerme de una mala relación?  
*      ¿Qué debo de tomar en cuenta al momento de elegir pareja?  
*      ¿Cuáles son mis derechos dentro de una relación? 
*      ¿Cómo saber cuál es el límite para dejar de luchar para dejar de luchar por la persona que amo?  
*      ¿Ceder en una relación significa dejar de ser yo?  
*      ¿Qué necesito saber de mí antes de iniciar una relación de pareja?  
*      ¿Cómo puedo saber si estoy lista para iniciar una nueva relación?  
*      ¿Qué depende de mí para tener una buena relación?  
*      ¿Cómo volver a creer en el amor? ¿Cómo volver a empezar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario